sábado, febrero 12, 2005

Literatura interesada

Estoy escribiendo un cuento para un concurso de relatos. Pretendo ganarlo por el método de reducción al absurdo. Es decir: espero ser el único que presente un relato, con lo cual el grupo de participantes se reduciría a mí (el absurdo). No creo que nadie escriba nada porque el tema del concurso es muy, pero que muy, muy complicado.

Si gano, me llevaré casi trescientos euros. Podría comprarme un monitor plano para el ordenador, o un gorro panamá, que siempre he querido uno… Claro, que si escribiera dos cuentos y no se presentase nadie más, me llevaría los dos primeros premios, lo que suma 550 euros. Con eso y un poquito que tengo ahorrado me da para un portátil… Y ya si escribiese tres cuentos…

¿Cómo? ¿Que cuál es el tema del concurso? La mujer.

(Porcentaje de realidad: 90%)