jueves, enero 13, 2005

La explicación

En efecto, ya tengo una explicación: En mi pueblo están mal de la cabeza.
(Pulsa sobre el artículo para agrandarlo y leerlo mejor)


(Fuente: El Noticiero de Benalmádena)

Con razón ocurrían cosas extrañas... Este ha sido el simulacro más bestia que he visto en toda mi vida. Se lo tomaron en plan superproducción de Hollywood. En fin, así se hacen las cosas en mi pueblo, a lo burro.

Me la colaron bien. Pero en mi defensa debo decir que, si caí inocentemente a pesar de todo lo que no encajaba, no fue por la actuación de los bomberos, ni por el hecho insólito de que metieran a gente en el interior de un coche volcado, ni siquiera por la convincente interpretación del muerto, que no se movió en la hora y media que estuve vigilándolo con los prismáticos. Lo que de verdad me convenció fue la actuación magistral de esta tia pirada:





Si la hubierais visto llorar, gritar, lanzarse sobre los restos del accidente y patear al policía que intentaba detenerla, vosotros también habríais creído. Mis felicitaciones a ella, a su profesor de interpretación y a su psiquiatra.

Claro que, entonces, no me di cuenta de la sonrisilla que llevaba el policía que la sujetaba.

(Porcentaje de realidad: 100%)